No se permite la reproducción parcial o total, el almacenamiento, el alquiler, o la transmisión del texto y algunas ilustraciones de este blog, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digitalización u otros métodos, sin el permiso previo y escrito del editor. Su infracción está penada por las leyes 11.723 y 25.446.

Editado por el autor

San Martín: El autor 2012 ISBN 978-887-33-0957-4 CCD B863

domingo, 24 de junio de 2012




        "Nacer en la Tierra" Acrílico sobre tela : 50 x 40 cms.  Autor :Magdalena (noparlocondio)


 





Desde la misma soledad
va encarnándose
aquello que tiene tu mirada plena,
y ese perfume que flota,
me salpica por dentro
para no olvidarte.
Nada suprime
lo que trae la ternura
y un roce que asemeja
la suavidad de un pétalo.



Supongo que la brisa
que te identifica
nace de un aleteo
que trae la magia de un pájaro.
Amarillo que contrasta
en la oscuridad,
luz que me dicta
hacia donde buscarte.



Ahí va, rozando en la garganta
la aspereza de un gusto seco,
pero ahora, algo más dulce,  
que  procura traspasar
el umbral de un suspiro.
Es lo que se encuentra
en la bruma que deja el beso, 
contrae ¡tanto! el aliento,
que se va la vida instantánea
para volver hecha saliva.


Octaedro



 

          Te esperaré en la cúspide de mi deseo, con el alma tan desnuda como la piel que cubre mi vergüenza, hasta el mismo pudor de esto se reirá.
          Sentada con las alas escondidas, NO…! quiero la libertad en esos fragmentos de amor que contigo llegarán, desataré nudos que el viento haga con tus besos en mis cabellos, perfumaré la inocencia extraviada que suspira entre mis piernas, con gardenias nocturnas que robaré a la primavera.
          La luna, mi amiga y marco perfecto de esa nueva ilusión de amor, efímera cuan extensa podrá ser la noche, que le permita sentarse en la orilla de una madrugada inquieta.
          Y te espero aquí, para que halles la cuadratura a los círculos de mi cuerpo y puedas amarme y ceñirme entre tus brazos; gozarás de mí por un instante, aunque tu dicha se prolongará por siempre.
         Te aguardo y te presiento ya cercano, mientras el tiempo indiferente avanza y… yo sueño despierta TU LLEGADA!
       Te esperaré ahí, enlazando luceros para colgarlos en tu pecho, iluminar el amor que tienes escondido…tal vez por un viejo despecho, te amo y espero por ti…con la luna en mi regazo. 

A la hora del amor llega desnudo,
desnudo y puro,
como quien vive su muerte y resucita.
BESA
hasta que sean de piedra tus labios
y tu lengua.
ACARICIA
hasta que palidezcan los tigres camorreros.
ENTRÉGATE
con la avidez del sediento en la taberna,
con fervor, con pavor,
no retrocedas. 




Y en la batalla de labios y de huesos,
en la apretada urdimbre de dos cuerpos
baja cantando, como un minero iluminado,
para cavar muy hondo entre mis muslos.


Te he soñado,
entre los pliegues de mi cama,
armonía de olores
sabores que en beso inquieto se conjugan
mezcla de ternura, pasión y locura.
Te desnudé el alma,
despojando el cansancio de tus ropas mustias,
y ahí, tu cuerpo al desnudo,
viril semblante que a mi piel cautiva.


Ven, no tengas miedo
hurga en mi cuerpo, hazme tuya
sacia en mi, tu sed de amar,
sube despacio y moja mis orillas
que latentes van hasta tu boca
siente el temblor de mis entrañas
que piden a gritos me vuelvas loca.
No te detengas, baja despacio
sigue fundido entre mis abrazos,
ahora liba mi aroma de mujer
hazme estallar de placer
hazme gritar como nunca,
déjame ahogarme en tu ser.



Tus manos se deslizan sobre todo mi cuerpo,
caricias suaves que queman por dentro...
Quitas el encaje que cubren mis senos,
encaje excitante de color negro...
¡explosión electrizante al sentir tus besos!
Tus manos temblorosas desprenden el ligero…
que sostienen las medias del placer completo...
como queriendo beberte el vino más secreto,
de entre mis muslos, de entre mis pechos...
Hasta embriagarte de amor y también de sexo...


Sabores desconocidos que tu lengua ha probado
Son sabores exquisitos del amor apasionado...
Rodeas mi cintura para seguirme amando…
Penetrando en lo profundo hasta quedar extasiado,
hasta beberte de mis labios el amor apasionado.
Y al sentir tu cuerpo fundido al mío
deliciosa sensación de llegar al vacío
En donde solo hay placer y eternos gemidos
Pasiones misteriosas que embriagan mis sentidos
Hasta desear otra vez que me tomes, amor mío. 

 
Hombre de la medida justa
para mis caderas,
recipiente de todos los temblores
de mi cuerpo,
madera antigua, de fino roble.
Volcán de lava que me siembra
hacedor de los dulces cansancios,
la ondulación de mi vientre,
de mi piel estrecha y concreta.
Navégame, marinero alucinado,
navégame y viérteme luego
en tus manos.
Soy todos los frutos
y tú, todos los labios.
Bebámonos.



Te encontré mutilado en un verso extraño,
mientras los gemidos de tu éxtasis
rompían el silencio,
aquel silencio de nuestras mentes,
que en una alcoba
nuestros cuerpos en un
cóncavo y convexo
prometiéronse amor.

Rash

(lo aportado es de su propia autoría y una recopilación de otros)



                                                                                                       “La guerra de los clones”:
                                              Quienes pensaron que “la guerra de los clones” terminó con “El Episodio V” se equivoca. En sala de Poesía se desarrolla una guerra mucho más salvaje y peligrosa, en la cual se juega el futuro de la sala y esta causando “estragos espantosos”.
      La sala de Poesía, otrora “reino de los poetas españoles”,  ha sido invadida por “un ejército de clones” que intentan destruirla por completo. 
         “El Imperio de Poesía” ha quedado dividido en dos grandes “clanes”, uno del lado oscuro de la poesía que gusta de Bukowsky y Rimbaud, estos caracterizan por la mala ortografía. El otro lado “es la fuerza luminosa” de la sala y son gente más culta.
          Estos dos grandes “clanes” están conformados por “clones” de todos los colores y edades. Los nombres de los nicks “clonados” son inimaginables y agreden certeramente al opositor. Ambos clanes son despiadados y “sanguinarios”.
        La consigna es malograr la sala de Poesía, refugio de los poetas aficionados y desahogo de los poetas frustrados.
   Las armas son nicks clonados, nicks de lo más creativos como: “la dama_xx_se masturba_gratis”, debe ser que en el país del clonador el que se masturba tiene que pagar un impuesto. También, se agrede con poemas y canciones que tengan una letra conveniente para los fines, tales como: “profesional de la mentira”, “mujer traicionera”, “no le pegue a la negra” y otras canciones más.
      Los nicks más comunes y poco originales son: “damagris_la_puta_de_la sala”, o “pepito_gay”, lo cual dice mucho del desequilibrio sexual de los creadores.
   También, están los blogs que, con sus capturas dejan sentado la maldad del oponente y de paso la mala ortografía. La guerra de blogs no tiene tregua, se “captura” los dichos “del enemigo” en los momentos más descontrolados, se imprime la imagen y no hay retroceso.
      Otra “arma predilecta de los combatientes” son los booters, utilizados para sacar de escena al “adversario” o dejarlo sin audio. Parte de “la guerra psicológica de esta batalla” es apoderarse del “audio o micrófono” y torturar por horas a los usuarios con música espantosa. Otros recurren a artilugios más sutiles y toman el mic,  leen escritos aburridos por horas para desestabilizar el equilibrio mental de los oyentes.
        Los detonantes de “las batallas” son las posibles “rupturas amorosas” que desestabilizan la paz de la sala y originan arranques de despecho desmedidos.
  Ni a “darth veider” nunca se le ocurriría hacer “clones” tales como   “el_hijo_muerto_del_huracannegro”, o “la_madre_muerta_delaviejafea”, “las fuerzas enemigas” son empujadas hasta “el límite”, con el afán de derrotar al oponente.
       En esta “guerra” tienen que “participar” todos, por que el que se considera neutral es atacado por ambas fuerzas, el lema es: "los enemigos de mis amigos son mis enemigos". Las semanas pasan y “la guerra” sigue causando estragos en los ámbitos de la sala, “los verdaderos poetas” escapan a “la galaxia del Paltalk” donde aún se mantiene el control.
          “Los sabios del oriente” han ordenado que se guarde un registro de estos acontecimientos para prevenir a generaciones venideras y pueda evitarse que se vuelva a repetir “el desastre de este siglo virtual”. Nadie puede predecir en que terminará esta contienda, solo se recomienda tener cuidado al entrar a la sala para no “ser reclutado por una de las fuerzas enemigas”.

Yoda



1 comentario:

  1. ¡Qué panorama Yoda! La verdad que te podemos decir...es así, hay una palabra mágica que a veces olvidamos "tolerancia". Pero me gusta que seas esperanzador, porque toda guerra siempre tiene su fin.

    ResponderEliminar