No se permite la reproducción parcial o total, el almacenamiento, el alquiler, o la transmisión del texto y algunas ilustraciones de este blog, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico o mecánico, mediante fotocopias, digitalización u otros métodos, sin el permiso previo y escrito del editor. Su infracción está penada por las leyes 11.723 y 25.446.

Editado por el autor

San Martín: El autor 2012 ISBN 978-887-33-0957-4 CCD B863

viernes, 14 de junio de 2019

Te saludo con todo mi cariño, muchacha.
Sonríe todo mi espíritu, solo para festejarte.
Agradezco por siempre haberte conocido y mimado.

Un duende atrevido me trajo un poco de su audacia para recorrer los fonemas y en ellos, procurar decirte donde estas ubicada dentro de mi, cuando me escuchas a diario.
 
Allá estás,
Donde nace un latido
Que supone el andar de lo que siento,
Mueve la sangre que se coagula
Con el soplo que trae un suspiro.






Allá,
Donde suenan los timbales del tiempo
Marcando su acompasado ritmo,
Supone también,
Tu franca y apasionada intensidad,
Que solo yo, quiero ser quien la distingo.



Ahí estás,
Muchacha,
Con la frecuencia del instante
Que se ruboriza en tu inocencia,
Que se asoma a tu sensualidad,
Que te besa en las mejillas,
Que te celebra en tu luz,
Que te hace palpable,
Que te visita en tu risa
Que aromatiza el aire.
Ahí estás,
Muchacha,
Donde se tiñen las fantasías
Del verde candor que te ilumina.
Ahí estás,
Con la mirada que recorre
El espacio donde el poema te confirma.
  

De todos los fuegos. (Dedicado a Maria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario